Pese a las antiguas operaciones llevadas a cabo contra Rusia por parte de MFS, Rusia ha decidido extendernos un cheque para que le ayudemos a realizar una serie de operaciones en el marco del conflicto ucraniano-ruso.
Al parecer, en la gran mayoría de operaciones que llevamos a cabo con anterioridad, Rusia no ha podido identificar la amenaza que les atacó y, para las operaciones en las que sí que nos identificó, no eran tan importantes para ellos.
Por la alta presión que está ejerciendo el ejército Ucraniano con la guerra de drones y por la reciente retoma de la ciudad de Mariupol, el kremlin ha tomado la iniciativa de contratar a MFS para cumplir con unos objetivos de combate antes de que las tropas rusas puedan avanzar.
Estos objetivos incluyen:
- (Principal): Tomar los códigos en los que cifran la comunicación con los drones suicidas de Ucrania de su FOB en Mariupol. Después, destruir por completo el complejo.
- (Principal): Rusia, como líder de la guerra química en el mundo, ha lanzado ataques sobre la ciudad con el objetivo de dispersar y dividir a las tropas rusas. Conociendo estos acontecimientos, nuestro objetivo es destruir una de las bombas químicas que liberaron su carga, pero que no terminaron de destruirse por completo. Esto es necesario para que Ucrania no pueda hacer ingeniería inversa con sus propias armas.
- (Secundario): Debido al largo tiempo en el que la ciudad ha estado en conflicto, muchos civiles han aprovechado para robar y saquear el equipamiento de ambos bandos. Nuestra tarea es recuperar un T-90 de última generación que Rusia tuvo que abandonar por la amenaza de los drones bombas. Se sabe que una de las mejores bandas armadas que opera en la ciudad ha sido la responsable de aprovechar el abandono de las tropas rusas para expropiar el blindado. Por ello mismo debemos de neutralizar a su líder también.
Pago
14,7M por todos los objetivos principales y secundarios cumplidos + Su-35
Avisos
Vaciar todo
Misiones
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reactions
153
Visitas
Topic starter
22/01/2025 8:48 pm