Localización: Irlanda del Norte
El IRA es una facción terrorista paramilitar irlandesa que buscaba la reunificación de Irlanda y el fin del control británico en Irlanda del Norte. A lo largo del siglo XX llevó a cabo atentados y acciones armadas contra el Reino Unido y otros gobiernos.
Esta facción se creía totalmente extinta ya en los 90s, sin embargo, tras el globalismo, la deslocalización de la industria, la corrupción y el resurgimiento de las ideologías radicales en el gobierno autonómico, el IRA publicó un video que se hizo viral en cuestión de horas, proclamando el resurgimiento de la facción, nuevos atentados y un brazo armado más fuerte que nunca.
Al principio, el gobierno de Irlanda del norte hizo caso omiso a las advertencias, pero poco tiempo después, la situación les explotó en la cara.
El IRA, en un giro de los acontecimientos, ha secuestrado al "ministro" de industria junto con su esposa y el ingeniero de caminos oficial del ministerio. Además, por si esto no fuera poco, en un acto de cobardía, nuestro cliente, el presidente regional, nos ha ordenado que le ayudemos a salir del parlamento para poder dirigirse a una extracción segura y escapar del país, sin embargo, una multitud de civiles enfurecidos por la corrupción, la gestión pésima del gobierno y el miedo han bloqueado la salida del edificio.
El gobierno no puede hacer uso del ejercito inglés porque el IRA ha amenazado de que, en caso de que cualquier fuerza militar convencional pise la región, ejecutarán a todos los rehenes, dejando entrever que tienen a más rehenes importantes de los que se pensaba. De ahí la desesperación en contratar nuestros servicios.
El IRA se pensaba que era una facción armada fuerte, pero sin material bélico a gran escala. Aunque, sin aún saber por qué, estos han conseguido maquinaria bélica soviética de los años 80.
Objetivos
- Hablar con el cura (más información sobre esto en misión) para inteligencia sobre atentados
- Escoltar al presidente y acabar con la concentración
- Destruir todo el material bélico que veamos en nuestro camino
- Rescatar al ministro y allegados del fusilamiento público (prensa y policía desplegados)
- Localizar y rescatar posibles rehenes extraordinarios
Pagos
- ACIERTO: +78,9M€ + 10 misiles SAAM del ejercito inglés
- FALLO: -100M€
![]()
